BIENVENIDOS!!!

Este blog esta dedicado a los médicos y futuros médicos... Esperando contribuir con su aprendizaje diario... Podran encontrar libros así como material útil para el ENARM... En caso de existir algún link fallido, favor de reportarlo... Agradecemos sus comentarios y si desean hacer alguna contribución no lo duden... Les deseamos todo el éxito...


Como Bajar y Ver Los Archivos!!!


Para bajar los archivos solo debes dar click sobre el link que esta inmediatamente por debajo de la imagen, algunos archivos constan de varias partes, cuando es así; debes bajar todas las partes y unirlas con el programa Winrar (link de descarga) antes de poder ver el contenido.

Para poder ver los archivos, es necesario tener instalados en tu computadora los programas Adobe Reader (link de descarga)para los archivos PDF, Isilo (link de descarga) para los archivos PBD, Microsoft Office para los tipo DOC y por último los archivos CHM para los cuales no es necesario instalar algún programa en especial.




viernes, 27 de febrero de 2009

Taller de Medicina Basada en Envidencias

3 comentarios:

Dr Valderrábano dijo...

Hola felicitaciones por el blog, yo tengo uno de medicina interna: http://residenciamedicinainterna.blogspot.com/

Saludos!

psicologo salamanca dijo...

Muy interesante el artículo.

Magie dijo...

Buscando sobre este tema, me topé con este blog http://oetaustralia.blogspot.com/ tiene muchas cosas interesantes, no sólo sobre el OET, necesario para poder estudiar en australia, sino también curiosidades sobre medicina y varias cosas! Además está linkeado a http://www.onetooneperu.org/ que tiene un programa especial para emigrar al extranjero.